CAMISETAS PILUKARTS EN LA TOSTADORA

Seguidores

PageRank

martes, 14 de septiembre de 2010

abanicos en venta

lunes, 13 de septiembre de 2010

la vida en trazos (Capitulo 1)

El sol iluminaba parte de la habitación, donde Piluka dormía.
Había sido una noche un poco surrealista. Había tenido una pesadilla, y no podía dormir placidamente. El despertador suena, es hora de levantarse... pero no ella sino los demás... Ella no tiene ganas de levantarse, aunque es positiva.
Ayer le recomendaron leer un libro que le iba a abrir los ojos, en el libro decía que el optimismo era la mejor baza para afrontar un nuevo camino de la vida.

Piluka, es una muchacha de unos 30 años, pelo castaño, ojos miel, rellenita, y con un gran corazon que la tarde anterior se deshizo en pedazos.
Esta haciendo un proyecto y habla de ella y sus historias... Hay una personaje, unos acontecimientos pero le falta algo... encontrar algo... saber algo...

Piluka se sienta y empieza con su ordenador a escribir , la historia que os narra a continuación:

"Cuando la luna se pone y el sol saluda, donde la penumbra aun se palpa, aparece una muchacha, ella va vestida como una superheroe aunque un poco alternativa, lleva capa, falda pantalón, una converses (dícese de zapatillas de deporte) gastadas de los años y pelo corto... ella se llama Piluka...
Y miren la, ella acaba de ayudar a capturar a unos criminales, gracias a su perspicacia y perseverancia, Super Piluka, que asi la llaman, ha logrado capturar a los secuestradores de dos niños que simplemente habian pasado por delante de los criminales, que habian robado un banco en el que hubo disparos y heridos.
Super Piluka, esta un poco desubicada. Debe tener mucho cuidado ya que ella es un personaje importante en la sociedad, nunca deben verla debil... pero si, lo es!!!
Ha sufrido mucho hasta llegar como es... ha tenido que luchar para que el mundo crea en sus superpoderes... parece que no pero tiene algo que ver el que ella este en este mundo.

Super Piluka es una superheroe, pero no es como la de los comics, ella es una persona normal con varios poderes, ella no es una supermodelo, pero tiene mucho carisma.
Ella no estaba alli por casualidad, ella sintio el peligro y fue a ayudar.

A unos cuantos kilometros mas alejados... vemos en un despacho de un medico, una reunión, todo blanco, mesas impolutas de blancura inmensa... Pero detras de toda esa blanqura y la voz clamada de los medicos se encuentra la maldad.
Doctor Endocrinus, flamante doctor, apuesto, altivo, con serena mirada, intenta programar una operación con células madre. Su invento es hacer que todas las personas que no estén a gusto con su cuerpo, vayan a su clínica.
Su clínica es de endocrinología y psicología ya que las personas con problemas de peso siempre tienden a la depresión, y que mejor que matar dos pajaros de un tiro.

Doctor Endocrinus, es uno de los llamado premios nobel de la medicina, pero tiene un objetivo, hace tiempo alguien ronda por su cabeza, ella es Super Piluka.
Los grandes altibajos emocionales de esta su paciente, hacen pensar que seria la mejor para probar su nuevo experimento.
¿Y cual es ese experimento? pronto lo veremos...."

Piluka se para y empieza a meditar....
Durante días, ella ha intentado empezar esta historia pero parece que algo se lo impedía... por lo menos hace la introducción y ya ella ira viendo poco a poco.
Un sorbo de la bebida de su vaso, y una mirada al infinito hace de este momento su relax, en este momento puede ver como todo es apacible... alla fuera, el bullicio de la plaza, de los últimos días del verano le hacen bajar de esa relajación al mundo real.
Llevaba tiempo intentando dar forma a su creación; una mini ella, que intentaba sacar todo lo que tenia dentro.
- No es un buen momento! - se decía.
- No creo, que ha nadie le importara en quien me he basado para hacer Super Piluka. - se castigaba.

Los pájaros en la baranda se posaban, y miraban al interior, donde Piluka escribía en su ordenador inspirándose en los sentimiento que hoy le rondaban.
Ella paraba de vez en cuando, para meditar lo que había escrito pero para que negarlo... estaba haciendo lo correcto no creen...

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nuevo lanzamiento de "La vida en trazos" por Pilukarts

Apartir de hoy relatare un libro o novela o como querais llamar. narra lahistoria d euna joven ilustradora desde que se va a estudiar fuera de su ciudad pequeña hasta la actualidad se llamara...
"La vida en trazos".

Espero os guste y que lo disfruteis como yo lo hago al escribirlo aquellos que quereis ver un libro con mis ilustraciones que mejor lanzamiento que en internet.

Un saludo
Y aqui esta la introducción de este nuevo poryecto.
video